Cintilla Cancún

   

Techo del "Toro" Valenzuela de Cancún se cae a pedazos y es un peligro mortal

Detalles

El Toro A-29-2Cancún, 29 de Abril.- Aficionados y peloteros de los equipos que participan en la Liga de Béisbol Municipal de Primera y Segunda Fuerza, corren peligro juego tras juego y denunciaron a deportesquintanaroo.com al Presidente de esta liga deportiva, Arturo Herrera, ya que el techo que cubre las gradas de campo “Toro” Valenzuela, se encuentran en mal estado y a punto de caerse, lo que podría ocasionar un accidente entre las familias que acuden a presenciar los encuentros y apoyar a los beisbolistas de Cancún.

Vaya que la situación de este inmueble es muy desastrosa, ya que pese a la “manita de gato” que le dio la autoridad del gobierno del estado que encabeza Roberto Borge, que por cierto se encuentra en pleno desafío contra la autoridad municipal que dirige Julián Ricalde, esta instalación representa un serio problema para los asistentes a los encuentros que se desarrollan los domingos y en algunas ocasiones los sábados.

El Toro A-29-3“No es posible que las autoridades no le pongan atención a este único espacio para la práctica del béisbol que se encuentra en esta ciudad” señalaron peloteros que en su momento decidieron mantener en incógnita su identidad, esto debido a que no tengan represalias por la directiva beisbolera, que por cierto se ha mantenido más de 15 años en ese puesto, enfatizaron.

Las láminas que se encuentran en mal estado fueron colocadas luego del huracán Wilma, esto debido a que las originales fueron arrancadas por esa situación climatológica, estas fueron donadas de otras instalaciones deportivas, a las cuales se le cambió.

Eso se le ha señalado al presidente de la liga, Arturo Herrera, quien por cierto no ha hecho caso, argumentando que no hay presupuesto para hacer la reparación a este inmueble.

José Hernández, quien por cierto aceptó dar su nombre, señaló “mire como están las láminas, a punto de caerse, ojalá que no pase una desgracia a alguno de los que asistimos a los juegos”

El Toro A-29-4De igual manera hace un llamado de atención por la venta de cervezas que se realiza en el campo, ya que esto da una mala impresión a las familias que asisten.

En cuanto a este tema candente, Roberto López, ya animado a hablar, dijo en forma enfática que siempre se ha mantenido esta situación de la venta de la venta de cervezas, ya que cada semana hay que darle una (mochada) al Instituto Municipal del Deporte para mantener este supuesto “permiso”, argumentando que el sobrante es para el mantenimiento de esta instalación, “pero a simple vista se ve que no se hecho nada, puesto que se están desbaratando las láminas del techo”, manifestó.

Igualmente manifestó su inconformidad por el mal estado que se encuentra la malla protectora en las bardas, lo que de igual manera representa un peligro para los niños que en cierta forma caminan por el pasillo de las gradas.

Las autoridades en lugar de estarse peleando deben de buscar una solución a estos problemas de seguridad para las familias que asisten es este campo deportivo, ojalá que no se demasiado tarde, además hay que recordar que próximamente se acercan las elecciones y nosotros daremos nuestros votos hacia quienes apoyen totalmente al deporte, enfatizó.

Texto y Fotos: José Castillo

Share

Escribir un comentario


   

Niña Bonita Ok

   

Wordchampion 4 x 6 

   

Banquetes 6X 

   

Visitas  

Tenemos 52 visitantes y ningun miembro en Línea

   
© Deportes Quintana Roo 2014