Chetumal

   

Selectivo de polo acuático, inicia preparación rumbo a las ON 2014

Detalles

Polo S-18Chetumal, 18 de Septiembre.- El selectivo de Polo Acuático de Quintana Roo ha iniciado con los trabajos de preparación rumbo a la próxima Olimpiada Nacional 2014.  

Así que con trabajos vespertinos y nocturnos de 6 a 8:30 en la fosa de clavados bajo la dirección del entrenador Hugo Martínez y Jonathan Martínez los waterpolistas caribeños han empezado con los trabajos de acondicionamiento físico. 

La primera competencia en forma de los seleccionados de Polo Acuático será en el torneo de aguas abiertas que se realizara en el municipio de Solidaridad el día 28 del presente mes y donde los integrantes del representativo quintanarroenses buscaran dar una sorpresa. 

Las eliminatorias Estatales se tienen previstas para el mes de enero así como los campeonatos clasificatorios que probablemente sean por el mes de marzo en sede por definir por ello es que se han iniciado los trabajos con miras a la justa nacional de olimpiada. 

Hugo Martínez, entrenador en jefe del equipo de Polo Acuático de Quintana Roo, dejo en claro que la preparación será intensa y que buscaran llegar en forma física optima para sus eliminatorias Estatales para conseguir el pase a los clasificatorios por ello no vamos a reparar en realizar un magnífico trabajo de acondicionamiento físico y perfeccionamiento de la técnica, refirió el estratega chetumaleño.

Texto y Fotos: Prensa Cojudeq

Share

Escribir un comentario


   

Breves de Quintana Roo  

Tigres conviven con empleados de la Coca Cola 

Breves A13-1Jugadores de los Tigres de Quintana Roo visitaron las instalaciones de la planta industrial de la empresa refresquera Coca Cola-Bepensa, donde convivieron con ejecutivos y empleados, además de firmarles artículos como pelotas, y playeras con el logotipo de los campeones de la LMB,  y acceder a las fotografías individuales, la empresa también obsequió souvenirs a sus visitantes. 

Altos rangos lanzan primera bola en el “Beto” Ávila

Breves A13-2En el juego entre Pericos y Tigres, el General de brigada diplomado del Estado Mayor, Raymundo Luis Larios Saiz; quien es comandante de la Guarnición Militar de Cancún fue el encargado del lanzamiento de primera bola, mientras que el viernes, al iniciar serie contra los Guerreros de Oaxaca; el invitado fue el Secretario Municipal de Seguridad Pública, Capitán Arturo Olivares Mendiola, el jefe de la policía en Cancún, subió a la loma acompañado por el licenciado Gutiérrez Guigui y Francisco Villanueva Muñoz.

Convocan a torneo de pesca 

Breves A11-1El comité organizador del Torneo de Pesca Deportiva Chuk - Kay 2014 estuvo presente en la rueda de prensa del torneo de puerto aventuras "Ponciano Aguilar Quian" donde se convocó a los aficionados a la pesca deportiva para que participen en la 4ta edición de este Torneo Chuk-Kay que se realizará en la Playa Maya del municipio del Tulum.

Inauguran canchas deportivas en Cancún 

Breves A10-2El gobernador del estado inauguró obras con un invirtieron de 10 millones de pesos, que forma parte del Programa Conade 2013, en la Supermanzana 21 se construyó una cancha de fútbol 7 con pasto sintético de tercera generación, una cancha de usos múltiples, un gimnasio al aire libre, gradas, andadores y sanitarios, con una inversión de cinco millones 129 mil 623 pesos, en la Región 102, por otro lado, se rehabilitó la cancha de fútbol 7, y se construyeron gradas, sanitarios, gimnasio al aire libre y andadores, con una inversión de tres millones 944 mil 817 pesos.

Adrián Lizama a la ON 2014 

Breves M29Oficial, después de corregir la Asociación Estatal de Triatlón en Q. Roo, inconsistencia de tiempos reportados a la Federación Mexicana de Triatlón, esta última confirma a Adrián Lizama Aguilar como representante de Q. Roo en la Olimpiada Nacional a efectuarse en Veracruz.

   

Visitas  

Tenemos 24 visitantes y ningun miembro en Línea

   
© Deportes Quintana Roo 2014